Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El Departamento de Justicia presentó hoy cargos contra dos presuntos miembros de la organización criminal Los Viraos, implicados en un doble asesinato frente a una discoteca en Cayey el pasado 5 de mayo. Los acusados, Eliezer Rivera Otero, alias «Tiki», de 23 años, y Kris Llandel Vega González, conocido en el ámbito urbano como “el cantante” o “el rapero”, enfrentan múltiples cargos, incluyendo asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y posesión ilegal de armas.
El juez Carlos Capó Hernández, del Tribunal de Primera Instancia de Caguas, encontró causa para arresto en todos los cargos y fijó una fianza global de $8 millones para cada imputado. Sin embargo, Vega González aún no ha sido arrestado y es buscado por las autoridades.
El crimen ocurrió cuando Ezequiel Llera Corredor, de 26 años, y Waldo Rodríguez Rodríguez, de 19, fueron atacados a tiros por los sospechosos al salir de la discoteca W-Social Club. Ambos jóvenes murieron en el lugar, mientras que una tercera persona, Víctor Torres Martínez, resultó herida.