Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Cerca de 800 familias de la comunidad El Farallón, en Barranquitas, se beneficiarán de un nuevo tanque con agua potable que incrementará la capacidad de distribución de agua en la zona.
La comunidad organizada y comprometida trabaja en conjunto con el municipio para llevar a cabo la construcción del tanque, la cual se proyecta estará finalizada en seis meses, informó la administración municipal.
El municipio destinó $275,000 para la construcción del tanque que proveerá 70,000 galones de agua. Mientras, la comunidad será la encargada del mantenimiento del mismo.
“Este nuevo tanque que aumentará la capacidad de distribución de agua para los buenos vecinos de El Farallón es un claro ejemplo de cómo una comunidad unida puede buscar soluciones viables a sus necesidades. Sabemos que el acceso al agua es un servicio esencial, y con la construcción de este tanque estamos garantizando el mismo. Agradezco a la comunidad por unirse y trabajar en beneficio de todos sus vecinos”, expresó el alcalde Elliot Colón Blanco.