redaccion@esnoticiapr.com
En horas de la tarde de ayer, en el Tribunal de Bayamón le fueron radicados cuatro cargos criminales, por falsificación de licencia o documentos, (art. 215, CP, grave), posesión de sustancias controladas, (art. 404, ley 4, grave) a Juan M. Marrero Meléndez de 42 años, residente de Toa Baja y a Luz N. Bermúdez Castro de 44 años, residente en Bayamón, le radicaron posesión de sustancias controladas, art. 404, ley 4, grave) y apropiación ilegal, (art. 184, CP, MG).
De acuerdo a la investigación realizada por el agente Orlando López Serrano, supervisado por la sargento Luzzan González Rivera y el teniente Luis Martínez Serrano de la Policía, adscritos a la unidad de Análisis Investigación y Seguimiento (AIS) del área de Bayamón, en medio de una intervención vehicular, se arrestó a Marrero Meléndez y a Bermúdez Castro, por cometer el delito de apropiación ilegal en una farmacias Walgreens de Rexville, Bayamón, ambos abordaban un auto Kia Rio, color rojo, del año 2023, con la tablilla alterada, se les ocupó sustancias controladas, además los agentes recuperaron en el interior del vehículo la mercancía hurtada, valorada en $254.28 dólares.
El caso fue consultado con el fiscal Gilberto Gierbolini Merino, quien instruyó radicarle cuatro cargos por los delitos antes mencionado, los imputados fueron llevados ante la jueza Jossette Santana Pellot del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto por los delitos, determinando una fianza global de $15,000 dólares, siendo fichados e ingresados en la Institución Correccional de Bayamón.