Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un accidente de carácter grave fue reportado en las primeras horas de la madrugada de este domingo en el barrio Cocos de Quebradillas, en la intersección de la calle Arca Noe con la carretera 482.
Según la Policía, Justo Jorge Zamot Rojas, de 63 años y residente de Quebradillas, conducía su vehículo Toyota Echo, color oro, cuando ignoró una señal de «Pare» en la intersección, siendo impactado por el Toyota Corolla gris conducido por Giovanni Solares Estremera, de 36 años, quien transitaba en dirección contraria.
Como resultado del choque, Zamot Rojas sufrió heridas de gravedad y fue trasladado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras. Mientras tanto, a Solares Estremera se le realizó una prueba de aliento que resultó negativa para alcohol, con un resultado de 0.00%. A Zamot Rojas se le realizó una prueba de sangre para determinar su estado.
El agente Nelson Reíllo Pérez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, junto al fiscal Ismael Ortiz Roldán, se encargaron de la investigación. El fiscal ordenó tomar fotos de la escena y entregar los vehículos a los familiares de los involucrados.