Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Agentes de Patrullas Carreteras de Mayagüez, adscritos a la Policía, investigaron un accidente automovilístico de carácter grave ocurrido en el kilómetro 14.2 de la carretera #100, en Cabo Rojo.
Según la investigación preliminar, el conductor Emilio Padilla, de 83 años, quien manejaba un Toyota Corolla gris del año 2005 en dirección de Cabo Rojo hacia Hormigueros, invadió el carril contrario. Esta acción provocó un choque frontal contra un vehículo Mitsubishi Outlander negro, modelo 2017, que circulaba en el carril opuesto, conducido por Sully Méndez, de 42 años.
Emilio Padilla resultó gravemente herido y fue trasladado en ambulancia al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por el doctor José Sánchez, quien luego lo refirió al Hospital Centro Médico de Río Piedras debido a la gravedad de sus heridas. Sully Méndez, así como su hija menor, sufrieron heridas leves, al igual que la esposa de Padilla. Todos fueron atendidos en el lugar por el doctor Sánchez.
La escena fue investigada por el agente Santos, en colaboración con la fiscal Vanessa Rivera y el agente García de Servicios Técnicos. Las autoridades continúan con la investigación del incidente.