Inicio Deportes Habrá séptimo partido en la serie final de la LVSM

Habrá séptimo partido en la serie final de la LVSM

41
0
Foto por Heriberto Rosario

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

Los Mets de Guaynabo fuerzan un séptimo partido en la serie final Copa KIA de la Liga de Voleibol Superior Masculina (LVSM), tras vencer a los Caribes de San Sebastián ayer -miércoles- en el Coliseo Mario “Quijote” Morales, en Guaynabo.

Los marcadores del partido fueron 22-25, 25-23, 25-21 y 25-19.

Este es el segundo año consecutivo, en el que la final del torneo masculino va a un séptimo y decisivo partido. Además, ambos equipos defendieron impecablemente su cancha en los tres desafíos que tuvieron asignados en esta fase final.

“Pienso que en ese primer set ellos vinieron un poquito más potentes y nosotros nos estábamos durmiendo un poquito, que esta es nuestra casa. Ya cuando despertamos pienso que en el segundo set lo dimos todo, demostramos que esta es nuestra casa y le dimos tres cero”, expresó Gregory Torres, de los Mets de Guaynabo.

Por su parte, Pablo Guzmán, atacante de esquina de los Caribes de San Sebastián, dijo: “Fue un partido bueno de parte de Guaynabo, nosotros no vinimos muy efectivos como ha sucedido anteriormente en esta cancha y no hay problema, no ponemos excusas, pero ellos jugaron muy bien. Esto es una gran serie en donde el mejor va a ganar y nosotros vamos bien duro para ese séptimo juego.”

El mejor en la ofensiva por los Mets fue Gregory Torres con 20 puntos, 16 en ataques, 2 bloqueos y 2 servicios directos. Le siguió Inovel Romero con 17 unidades, todas en ataques, y Gianluca Grasso con 9 puntos.

Por San Sebastián, el mejor en ofensiva fue Pelegrín Vargas con 12 puntos y le siguieron Pablo Guzmán, Ezequiel Cruz y Jalen Penrose con 11 puntos cada uno.

Los Mets superaron a los Caribes en bloqueos, 13 a 8 y en servicios directos, 4 a 3. Mientras que los Caribes superaron a los Mets en ataques, 52 a 49, en defensas, 55 a 45, en pases, 58 a 52 y en asistencias, 30 a 22.

El séptimo partido de la serie se jugará en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns en Ponce, este sábado 7 de diciembre, a partir de las 8:00 p.m.