Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
En las primeras expresiones que hizo el entrante alcalde novoprogresistas de Peñuelas, Josean González Febres, dijo que buscará despuntar la economía de ese costero pueblo, así como rehabilitar la infraestructura de carreteras, puentes, mejorar los servicios de agua y energía eléctrica, reconstruir las facilidades deportivas y recreativas y «fomentar una cultura de progreso donde todos tengamos las mismas oportunidades”.
“Estamos enfocados en comenzar el proceso de transición con premura para así establecer los parámetros del plan de gobierno que el Pueblo avaló en las urnas el pasado 5 de noviembre».
«La campaña política ya pasó, es momento de unirnos como pueblo con el propósito de ayudar a nuestros jóvenes, atender a nuestros adultos mayores, brindarle herramientas a nuestros comerciantes y buscar nuevas oportunidades de desarrollo como comunidad, ese el norte y el camino que vamos a iniciar”.
“Quiero agradecer a mi familia por el apoyo incondicional que me han brindado en esta gesta. Sin ustedes no habíamos llegado, son mi roca y mi norte. A mi equipo de trabajo, mi reconocimiento porque, de forma voluntaria, han defendido lo más sagrado en una democracia: el voto. Sobre todo, agradezco a Dios, el Todopoderoso, por siempre guiar mi trayectoria, sin él no hay nada”.
“Unirnos como pueblo es vital para levantar a Peñuelas. Voy a estar celebrando reuniones con todos los sectores, porque no se va a dejar a nadie afuera, esto es un esfuerzo de todos y juntos lo vamos a lograr. No me cabe la menor duda que los mejores días de nuestro amado Peñuelas están por venir”, escribió en un comunicado de prensa.
Las expresiones las hizo horas después de que el incumbente, Gregory Gonsález Souchet aceptara su derrota en los comicios. «A quienes continúan el camino, les deseo la sabiduría y la fortaleza para cuidar de nuestro pueblo como merece. Estoy convencido de que los valores y el espíritu de nuestra gente seguirán brillando en cada rincón de Peñuelas», expresó.