Inicio Policiacas Arrestan persona que entró al perímetro restricto del aeropuerto Mercedita

Arrestan persona que entró al perímetro restricto del aeropuerto Mercedita

88
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

Una persona no autorizada entró al perímetro del aeropuerto Mercedita, en Ponce, poniendo en peligro las operaciones en dicha facilidades, informó la Autoridad de los Puertos.

El incidente ocurrió a eso de las 10:20 am. de ayer sábado, cuando un hombre, de unos 35 años, escaló una de las verjas que delinea el perímetro del Aeropuerto, en el área del portón 9, localizado en la carretera estatal PR-5983.

La persona fue vista en su hazaña por lo que activaron los protocolos de seguridad, que incluye la notificación a las autoridades, en este caso, a la Policía Municipal, quien acudió a la escena para realizar la intervención.

La persona fue detenida poco después y evalúaban la radicación de cargos por escalamiento, al igual que violentar el Código de Regulaciones Federales.

“La seguridad en nuestros aeropuertos y muelles es vital para la Autoridad de Puertos de Puerto Rico, por eso en cada una de estas facilidades hemos implementado un programa de monitoreo extenso», indicó en un comunicado de prensa el director ejecutivo de la APP, Norberto Negrón.