Inicio Policiacas Arrestan supuesto oficial del corrección con marihuana

Arrestan supuesto oficial del corrección con marihuana

47
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.ccom

 

Un supuesto oficial del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) fue arrestado mientras enrollaba un cigarrillo de marihuana en una estación de ventas de gasolina, en Gurabo, informó la Policía.

El hombre se identificó como Edgar Dones Mejías, de 30 años y residente en Cayey, un supuesto oficial correccional.

La Policía informó que, mientras agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados de la Comandancia de Área de Caguas, se disponían a suplir su vehículo oficial de gasolina, se percataron que en el interior de un auto Toyota Corolla color gris, del 2014, habían dos hombres y uno de ellos, a plena vista, enrollaba un cigarrillo de marihuana.

Los agentes intervinieron con los dos hombres. El caso fue consultado con la Fiscalía de Caguas, quienes instruyeron a los agentes a radicar cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.

Dones Mejías fue llevado ante el juez Carlos Capó, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto por poseer sustancias controladas y parafernalia.

Al acusado le fue impuesta una fianza de $5,000 la que prestó. El caso estuvo a cargo del agente Luis Morales.