Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un conductor que presuntamente se quedó dormido mientras transitaba por la carretera PR-152, en el barrio Cedro Abajo de Naranjito, provocó un accidente de tránsito en horas de la madrugada de hoy.
El incidente ocurrió alrededor de las 5:14 a.m., en el kilómetro 14.3 de la vía, según confirmó la Policía. Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre la colisión.
De acuerdo con la investigación preliminar, el conductor de una guagua Suzuki Vitara se habría quedado dormido al volante, lo que ocasionó que invadiera el carril contrario e impactara a dos camiones que circulaban por la zona.
El conductor resultó con heridas leves y tuvo que ser transportado a un hospital cercano para recibir atención médica.
Por motivo de la pesquisa, la carretera fue cerrada temporeramente y el tránsito fue desviado por la PR-809. Sin embargo, las autoridades informaron que la vía ya fue reabierta.
Agentes de la División de Tránsito continúan investigando las circunstancias del accidente.