Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía investiga el asesinato de un joven padre ocurrido en horas de la noche del sábado frente a su residencia, en la urbanización Levittown Lakes, ubicada en la avenida Los Dominicos de Toa Baja.
Según el informe preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones en el área. Al llegar a la escena, los agentes encontraron el cuerpo de Luis Maldonado Rodríguez, de 27 años, con múltiples heridas de bala que le ocasionaron la muerte en el acto.
Maldonado Rodríguez era padre de tres hijos, dos varones y una niña, según confirmaron las autoridades. El occiso no cuenta con expediente criminal.
Al lugar se personó el patólogo forense doctor Alvares del Instituto de Ciencias Forenses, el cual estuvo trabajando la escena.
La agente Vivian Acevedo Jiménez, bajo la supervisión del sargento Julio Figueroa Hernández de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) de Bayamón, se hicieron cargo de la investigación, en conjunto del fiscal de turno.
.
Publicidad