Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un hombre identificado como George Domínguez Alejandro, de 36 años, fue ingresado a prisión luego de que se le radicaran cargos por presuntamente suministrarle un dulce con cannabis a una menor de 8 años y cometer actos lascivos en su contra, en hechos ocurridos el 15 de diciembre en el municipio de Juncos.
Según informó la Policía, el incidente ocurrió mientras la menor se encontraba bajo el cuidado de un adulto que no fue identificado. El imputado es un primo lejano de la madre de la niña y reside en el mismo terreno donde vive la menor.
De acuerdo con el teniente Luis López, adscrito a la Policía de Caguas, fue la madre de la menor quien, al llegar a la residencia el pasado lunes, notó que la niña presentaba los ojos rojos y un estado de descompensación. Posteriormente, la menor indicó que Domínguez Alejandro le había dado un chocolate, el cual, según confirmaron las autoridades, contenía cannabis y sostuvo que luego el sujeto le tocó de forma indebida.
Durante el día de ayer, martes, en el Tribunal de Caguas, se le radicaron cargos al acusado por maltrato de menores, actos lascivos e intoxicación. Las autoridades también señalaron que Domínguez Alejandro posee un amplio expediente criminal por violencia doméstica y que al momento de su arresto se encontraba cumpliendo tres años de probatoria, bajo supervisión electrónica.
La Policía informó que la menor se encuentra en condición estable y recibe ayuda emocional. La vista preliminar contra Domínguez Alejandro fue pautada para el 23 de diciembre.






















































