El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) informó que un frente frío se mantendrá sobre la región hasta temprano el jueves, provocando más lluvias durante la noche y en la mañana.
Aunque algunas puedan ser moderadas o fuertes, no se esperan acumulaciones grandes de agua.
En la tarde podrían formarse aguaceros aislados en el suroeste de Puerto Rico, con baja probabilidad de relámpagos por el aire frío en niveles altos.
Las condiciones marítimas y de playa seguirán peligrosas durante el fin de semana, debido a vientos del noreste entre 15 y 20 nudos con ráfagas de hasta 25 nudos y a la llegada de oleajes del norte de largo período. Esto mantendrá el mar picado y riesgoso para embarcaciones pequeñas, además de un alto riesgo de corrientes marinas en las playas del norte y este de Puerto Rico y Culebra. También sigue en vigor una advertencia por alto oleaje.
Para el Día de Navidad, las lluvias irán disminuyendo con la entrada de una masa de aire más seca y fresca detrás del frente frío. Las temperaturas bajarán a niveles más fríos de lo normal, sobre todo en las zonas montañosas, donde podrían alcanzar los 50s y 60s°F, y en la costa entre los altos 60s y bajos 70s°F.
Para hoy, lluvias dispersas, parcialmente soleado, máxima de 84°F, vientos del noreste de 8 a 13 mph, probabilidad de lluvia 50%, acumulaciones entre ¼ y ½ pulgada.
Esta noche, lluvias probables entre las 9 p. m. y la medianoche, mayormente nublado, mínima de 70°F, vientos del norte-noreste de 10 mph, probabilidad de lluvia 60%, acumulaciones entre ¼ y ½ pulgada.
El Día de Navidad, lluvias dispersas antes de las 3 p. m., mayormente soleado, máxima de 83°F, vientos del norte-noreste de 10 a 15 mph, probabilidad de lluvia 40%. (Cybernews)




















































