Un conductor sufrió fracturas en el rostro luego de ser agredido con un objeto contundente durante la noche del lunes en la avenida 65 de Infantería, en la intersección con la avenida Campo Rico, en Río Piedras.
Según informó la Policía de Puerto Rico, el perjudicado se encontraba detenido en su vehículo Mitsubishi Mirage G4, del año 2024 y color vino, cuando dos individuos se le acercaron.
El hombre relató a las autoridades que uno de los individuos lo golpeó en el rostro con un objeto que aparentaba ser un tubo o un palo largo.
Tras la agresión, el conductor emprendió la marcha. Mientras se alejaba del lugar, uno de los individuos intentó abrir la puerta del conductor y, al no conseguirlo, golpeó el cristal de la puerta.
El perjudicado continuó su camino hasta llegar a una institución hospitalaria, donde fue evaluado por un médico. El especialista diagnosticó fracturas en el área del tabique nasal y de la órbita superior.
La condición del conductor fue descrita como estable.
La agente Kathiria Díaz, adscrita al Precinto de Monte Hatillo, realizó la investigación preliminar y refirió el caso a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, que continuará con la pesquisa para identificar y localizar a los responsables.












































