Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La jueza Cyndia Irizarry Casiano del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo determinó causa probable para arresto contra Edgardo Negrón Marrero residente de Morovis, Nancy Aguilar residente en Illinois, y Lisardo Tavarez Pérez residente en República Dominicana y Nueva York, por hechos ocurridos el pasado sábado, 5 de septiembre de 2020 en la Finca Los Mangoes del pueblo de Morovis.
A los tres se les imputa la participación en una actividad multitudinaria en violación a la Ley 20-2017 del Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico” relacionados al COVID-19.
Según el informe de prensa, a Negrón Marrero, arrendador y dueño del local donde se llevó a cabo la actividad se le radicó un cargo por violación al Artículo 6.14 (e) de la Ley 20-2017. Mientras que a Nancy Aguilar (quién alquiló el local) y a Lisardo Tavárez Pérez (uno de los participantes) se le radicaron cargos en ausencia un cargo por violación al mismo artículo de la Ley
A Negrón Marrero le señalaron juicio para el 22 de octubre de 2020. En el caso de Lisaldo y Nancy, la jueza emitió una orden para que presenten en el Tribunal de Arecibo en 48 horas.