Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El Municipio de Guayanilla se encuentra en medio del proceso de demoler residencias afectadas por los terremotos que han sacudido Puerto Rico desde finales del 2019, así como de ayudar a damnificados por los sismos.
Por un lado, el alcalde Nelson Torres anunció en sus redes sociales que hizo entrega de una ayuda económica para la Banda Escolar de Guayanilla, conjunto musical que perdió parte de sus instrumentos en uno de los temblores.
El dinero es “para la reparación de parte de sus instrumentos”, dijo el alcalde en declaraciones escritas. No se revela en las redes sociales el dinero asignado a la banda.
Según divulgó el ayuntamiento en su cuenta oficial en la red social Facebook, el lunes se realizó la demolición de una residencia, y ayer se encaminó el trabajo de recogido indispensable en esta etapa.
“El Programa de Demoliciones del Gobierno Municipal, realizó hoy los trabajos de demolición de la segunda estructura colapsada por el terremoto del pasado 7 de enero. Durante el día de mañana se comenzará con la disposición de material de esta residencia que ubicaba detrás de la iglesia Católica”, expresó el Municipio.