Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El apoderado de los Tiburones de Aguadilla de la Liga de Béisbol Profesional, Israel Roldán González, anunció el retiro de la participación en la temporada 2020-2021, la cual comienza el 1ro de diciembre.
“Ante las restricciones impuestas por el gobierno como consecuencia de la pandemia y ante la realidad que tengamos que jugar sin fanáticos o con una gran limitación de los fanáticos que podría ir al estadio, los Tiburones de Aguadilla anuncian que no participaran de esta temporada”, informó Roldán.
Explicó que la falta de fanaticada no solo afecta la taquilla sino la cantina, la venta de anuncios, así como el mercadeo y la promoción de la franquicia. «En última instancia el disfrute del juego en el estadio por parte del fanático es algo esencial de nuestro deporte sin cuyo aporte no podemos participar”, dijo.
Aunque el estadio Luis Ángel “Canena” Márquez, de Aguadilla, según explicó, le han estado haciendo mejoras graduales con el fin que el eqeuipo regrese al terreno de juego, enftaizó en que “ante la incertidumbre de que nos diría el gobierno, a 12 días de comenzar el torneo, y que restricciones nos impondrán, con mucho pesar, informo que los Tiburones de Aguadilla no participarán de este torneo. Con la ayuda de Dios diremos presente en el torneo 2021-22”.
Los Tiburones son el segundo equipo en retirar su participación para esta temporada. La última vez que los Tiburones de Aguadilla vieron acción en el béisbol profesional fue en el 2016, informó.