Por Redacción Es Noticia
En horas de la tarde de ayer -viernes-, en el Tribunal de Bayamón, se radicaron cargos por tentativa de secuestro, robo y amenaza, y por la portación de un arma blanca, en contra de Misael Berríos Rodríguez, de 41 años, informó la Policía.
Los hechos se remontan a la fecha del 29 de enero de 2021, en el centro comercial Plaza del Sol en Bayamón, donde Berríos Rodríguez mediante intimidación y violencia utilizando una cuchilla, intentó secuestrar a una joven. El sujeto la amenazó de muerte e intentó apropiarse de su vehículo.
El individuo posee un historial previo en el 2011, donde cometió el delito de secuestro y agresión sexual contra una menor de 16 años, por lo que cumplió 8 años de cárcel y se encontraba en probatoria. También estaba registrado como ofensor sexual.
El caso fue consultado con la fiscal Mónica Pérez y llevado ante la juez Ada Rosa Juarbe, quien le fijó una fianza de $1,200,000, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.
El caso, que fue denunciado a través de las redes sociales por la perjudicada y fue esclarecido en menos de una semana, como resultado de la investigación del agente Ramón Torres, junto al trabajo colectivo de la División de Homicidios del CIC de Bayamón y a la cooperación ciudadana, informó el capitán Ricardo Haddock, director del CIC de Bayamón.