Inicio Gobierno A la cárcel padres de bebé hospitalizada con fracturas y quemaduras

A la cárcel padres de bebé hospitalizada con fracturas y quemaduras

11
0

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticapr.com

 

Ayer fueron confinados en un presidio los padres de la bebé de dos meses de nacida que el pasado 23 de mayo fue llevada a un hospital en Bayamón, con quemaduras de cigarrillos, fractura del cráneo y del fémur.

Shanayashei Bonilla Torres y Kevin J. Kuilan Matías, vecinos de la urbanización Levitown en Toa Baja, fueron encarcelados luego de que no pudieran prestar la fianza de $100,000 que les impusó la jueza Zenaida Gaud Negrón.

Publicidad

La bebé fue trasladada al Hospital Pediátrico de Río Piedras, donde continúa en condición de cuidado.

Aunque los padres fueron arrestados, poco después quedaron en libertad por instrucciones de la fiscal Gretchen Pérez, directora de la Unidad Especializada en Maltrato, y la fiscal Ginie Andreu, a cargo del caso.

A Bonilla Torres y Kuilan Matías se les acusa de maltrato infantil. La bebé fue llevada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Toa Baja por sus padres y luego fue trasladada al Children’s Hospital en Bayamón. Allí se diagnosticó fracturas, quemaduras y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Personal del Departamento de la Familia tomó la custodia de la niña y agentes de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón iniciaron la investigación.