Inicio Policiacas A prisión por agredir y retener con violencia a una mujer

A prisión por agredir y retener con violencia a una mujer

40
0
Getting your Trinity Audio player ready...
Por Redacción Es Noticia
redccion@esnoticiapr.com
Un hombre enfrenta cargos por atentar contra una mujer en hechos reportados el 22 de junio en Toa Baja.
Agentes de la Policía, adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón, diligenciaron una orden de arresto, por maltrato agravado (art.3.2ª,ley 54), amenaza (art.3.3, ley 54), restricción a la libertad (art.3.4, ley 54) , agresión sexual conyugal (art.3.5, ley 54) de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica) y (art.93 E, CP, grave) contra José I. Rodríguez De León de 49 años.
De acuerdo a la investigación realizada, Rodríguez de León, arrestado en San Juan, presuntamente sostuvo una discusión con su pareja donde utilizando sus manos agredió a la perjudicada en diferentes partes del cuerpo, la amenazo de muerte y le restringió la libertad.
La agente Erica Berrios Rodríguez, supervisada por el sargento Carlos Rossy adscritos a la división antes mencionada, diligenciaron la orden de arresto, expedida por la juez Darelis López Rosario del Tribunal de Bayamón y vista por la juez Catherine Brunelle Curet, con una fianza impuesta de $500,000.00, la cual no prestó, siendo fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón.
Publicidad