Inicio Gobierno A vista pública el nombramiento del secretario de Estado

A vista pública el nombramiento del secretario de Estado

4
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Una vista pública para evaluar el nombramiento del secretario de Estado, Larry Seilhamer, se llevará a cabo la semana próxima.

Publicidad

Así lo adelantó el presidente de la Comisión de Gobierno de la Cámara de Representantes, Jesús Manuel Ortiz, tras recibir noticia del nombramiento.

“La Comisión de Gobierno recibió oficialmente el nombramiento para que la Cámara de Representantes de inicio a la consideración de la nominación de Larry Seilhamer como secretario de Estado. El personal de la Comisión de Gobierno ya está en comunicación con el nominado para ofrecerle detalles sobre la documentación que deberá someter. El proceso será abierto y responsable”, adelantó Ortiz.

Previo a su nombramiento, Seilhamer sostuvo una reunión con Ortiz, donde se discutió los asuntos de gobierno, la importancia de la relación del ejecutivo y el legislativo.

“El nominado Secretario de Estado tendrá un proceso de evaluación justo y transparente”, aseguró el representante del Partido Popular Democrático (PPD).

Aquellos que deseen expresar su posición a favor o en contra del nominado pueden enviar su ponencia a comgobierno@camaraderepresentantes.org.