Icono del sitio Es Noticia PR

AAA anuncia interrupciones en el servicio en Hatillo, Lares y Ciales

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El servicio de agua potable se ha visto interrupido en los sectores que sirven la estación de bombas del barrio Bayaney de Hatillo y las plantas de filtración en los sectores de Lares Espino y Las Delicias de Ciales.

La interrupción responde a que las plantas se encuentran fuera de operación por fluctuaciones en el servicio de energía eléctrica.

«Una vez restablecido el servicio eléctrico, comenzará la distribución de agua potable para los sectores afectados”, explicó, Iris N. Rivera Cintrón subdirectora de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

La funcioonaria sostuvo que la AAA y la Autoridad de Energía Eléctrica, trabajan en conjunto para restablecer el servicio eléctrico en las instalaciones afectadas.

Rivera Cintrón explicó que personal de mantenimiento preventivo se moviliza para sustituir  el motor averiado en la estación de bomba del  Campamento de Ciales.

Los sectores que experimentan interrupción en el servicio de agua potable del municipio de Hatillo son: Esperanza, Berrocal, Aibonito y Bayaney. Los sectores de Lares que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable son: Espino, Miraflores, Río Prieto, La Torre, Los Quemaos, Planel, Sebruquillo, Urb. Altamira, Urb. Villa Borinquen, Urb. Palmas Del Sol, Urb. Villa Seral, Urb. Brisas, Urb. Jardines, Calle Albizu Campos y Buenos Aires. Asimismo, los sectores Perchas, Mirabales y partes de Juncal del municipio de San Sebastián. Mientras que los sectores afectados de Ciales son: Campamento, Hato Viejo, La Grama, Delicias, Cialitos, La Playita, Cascadas, Las Palomas, Torro Negro, Las Cañas, Casa Blanca, Las Antenas y Los Galindes.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.
Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: @Acueductospr.

Salir de la versión móvil