Inicio Gobierno AAA informa suspensión del servicio para varias áreas de Ponce

AAA informa suspensión del servicio para varias áreas de Ponce

32
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticias

redacción@esnoticiapr.com

 

 

Publicidad

La directora de área de Ponce de la Autoridad dAcueductos y Alcantarillados (AAA)Amairis Esteves informó que mañana -miércoles, 12 de julio-,  se estarán realizando trabajos de mejoras en el sistema de distribución de agua potable en tubería de 24” de diámetro, en Ponce.

Los trabajos comenzarán desde las 9:00a.m. en  la carretera PR-2, frente a la Universidad de Puerto Rico.

La directora explicó que estos trabájanos se realizarán para mejoras en la tubería y tener mayor distribución  con medida de reforma del sistema.

Mientras se completan las labores de mejoras, los abonados que se verían afectados serán los clientes de Villa del Carmen, Ponce Hilton, La Guancha, Avenida Hostos, Residencial López Nusa, Caracoles, Star Light, Plaza del Caribe y Puerto Viejo en Ponce y experimentarán interrupción del servicio.  

«El servicio se estará restableciendo paulatinamente a partir del momento en que sea culminado el cometido”, indicó.

Esteves añadió que, «una vez el servicio sea restablecido, se recomienda hervir el agua que se utilizará para consumo por al menos tres minutos».

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audio impedidos.