Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El gobernador Pedro Pierluisi, abanderó ayer- martes- una delegación de 50 atletas puertorriqueños quienes representarán a la isla en las Olimpiadas Especiales que se llevarán a cabo del 17 al 25 de junio de 2023 en Berlín, Alemania.
Los abanderados de la delegación serán Mitchelle Candelario y Jomar Guerrero, ambos destacados en el tenis de mesa. Candelario, oriunda de Guayama, ha representado a Puerto Rico en las Olimpiadas Especiales de Invierno.
Por otro lado Jomar Guerrero, de Carolina, fue miembro del equipo de futbol en los pasados Juegos Mundiales de Abu Dabi en 2019.
Ray Quiñones Vázquez, secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), manifestó su confianza en la delegación: “revalidarán muchas de las medallas de la edición pasada y aumentarán la cantidad.”
José Barea, presidente de la junta de directores de Special Olympics Puerto Rico, concluyó que “nuestros 50 atletas darán el máximo, por su país, en estos Juegos Mundiales, el evento inclusivo más grande del mundo”.