Inicio Policiacas Accidente cobra la vida de una mujer en Loíza

Accidente cobra la vida de una mujer en Loíza

118
0
Getting your Trinity Audio player ready...
Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Agentes de la Policía, adscritos al Precinto de Loíza, investigaron un accidente de carácter fatal, reportado ayer -Sábado- a la 1:10 de la tarde, frente a las Parcelas Suárez,en la Carretera 187, en Loíza.
Según surgió de la investigación, el conductor del vehículo Mitsubishi Montero, color negro, Víctor Manuel Ortiz Cepeda, de 67 años y vecino de Carolina, conducía por la carretera 187, en dirección de oeste a este, y al llegar al kilómetro 21.3 este perdió el control y dominio del volante impactando con la parte lateral izquierda frontal a la parte lateral derecha posterior del vehículo Kia Forte, color gris, conducido por  Christian Alexander López Rivera, de 30 años y vecino de Loíza.
Posteriormente, la guagua Mitsubishi Montero salió hacia el área verde e impactó con la parte frontal un árbol que se encontraba en el lugar. En este choque de auto, el conductor de dicha guagua, Víctor Ortiz, resultó con lesiones de cuidado y fue transportado al Hospital Dr. Federico Trilla (UPR de Carolina) por paramédicos de Medina Ambulance.  Mientras que su pasajera, que no ha sido identificada (Jane Doe), recibió múltiples heridas abiertas y fracturas. La misma fue transportada en la ambulancia por los paramédicos de Medina Ambulance al Centro Médico de Río Piedras donde el Dr. Laureano certificó su muerte.
La Fiscal Maite Flores, mediante llamada telefónica, instruyó ocupar el vehículo Mitsubishi Montero para inspección, y que se le realizara la prueba de alcohol al conductor del mismo. Además, entregó boleta de persona muerta para el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses.
Las medidas y croquis fueron tomadas por agente Juan Lacén. Por su parte, el agente Elliot Burgos, de Servicios Técnicos CIC Carolina, tomó fotos y el policía municipal de Loíza, Rafael Díaz, transportó el vehículo hacia la División de Patrullas Carreteras Carolina.
Publicidad