Inicio Policiacas Accidente con motora de carácter grave en Orocovis

Accidente con motora de carácter grave en Orocovis

238
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía investigó un accidente de carácter grave con motora, ocurrido en horas de la tarde de ayer -domingo- en la carretera PR-155, km. 3.5, sector Vaquería Bo. Barros, Orocovis.

Publicidad

Según el informe preliminar, el conductor de la motora, identificado como Ángel Miguel Beltrán Carballo, de 24 años y residente de Orocovis, conducía de sur a norte por la dirección antes mencionada, alegadamente a una velocidad mayor, perdiendo el control y dominio del volante. 

A causa de esto, Beltrán Carballo se desvió hacia la izquierda, invadiendo el carril contrario e impactando la parte lateral frontal derecha de un vehículo Toyota Corolla, el cual transitaba de norte a sur en su vía franca.

El vehículo era conducido por una menor de 17 años de edad autorizada, a la cual se le realizó la prueba de aliento arrojando .000% de alcohol en su organismo, informó la Policía.

Beltrán Carballo resultó con heridas de gravedad, siendo trasladado al Hospital Centro Integral de la Montaña en Orocovis, en donde el doctor de turno diagnosticó condición crítica, refiriéndolo al Hospital Centro Médico en Río Piedras.

El agente Alvarado, en unión a la fiscal Lisa Alicea Alvarado y el agente Ortiz, se hicieron cargo de la investigación.