Inicio Policiacas Accidente con objeto fijo deja grave a un hombre

Accidente con objeto fijo deja grave a un hombre

18
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía informó un accidente de tránsito con objeto fijo ocurrido el domingo, en el que un conductor resultó con heridas de gravedad.

Publicidad

El accidente ocurrió en la PR-53, en dirección de Humacao hacia Yabucoa. Eran las 5:53 de la tarde.

La investigación inicial apunta a que Luis M. Rodríguez Castro -de 39 años- conducía una Ford Windstar por el lugar y -al llegar al kilómetro 30.4- perdió control y dominio del volante, dando a lugar a que impactara un dispositivo de seguridad de metal en el paseo.  

Tras el impacto, Rodríguez Castro recibió traumas de carácter grave, por lo que tuvo que ser transportado en ambulancia aérea hasta Centro Médico de Río Piedras. Su condición era de cuidado.

Relacionado al accidente, viajaban como pasajeras Amarilis Burgos de 48 años, Yamilet Rodríguez de 19 años y Odalys Vicente de 20 años, esta última salió expulsada del vehículo. Todos fueron llevados hasta el Hospital Ryder de Humacao, donde recibieron asistencia médica.

El agente Ricardo Molina -adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Ceiba- asumió la pesquisa, en unión al fiscal Israel Umpierre.