Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía investiga un accidente grave ocurrido en Bayamón en el que una joven resultó con fractura expuesta.
La colisión ocurrió a las 11:28 pm. de ayer -sábado- en la carretera PR-174, cerca de la Universidad de Puerto Rico (UPR), en Bayamón.
Una fémina, identificada como Edmarie Rodríguez, quien viajaba como pasajera, fue trasportada al Centro Médico en Río Piedras, donde la doctor Cabello diagnosticó herida abierta con fractura expuesta.
La investigación apunta a que el conductor de un Toyota Corolla, identificado como Edgardo Rivera Alvares, de 32 años, transitaba de Guaynabo hacia Bayamón por la carretera PR-174.
Al llegar cerca de la UPR, según informó la Policía, «lo hacía en una velocidad que no le permitió tener control y dominio del volante, dando a lugar a que, por tal descuido y negligencia», impactará de frente la parte lateral izquierda de un vehículo Mitsubishi Mirage, conducido por Michael Rodríguez Vélez, de 23 años y quien transitaba en su vía franca.
Tras el golpe, el Toyota Corolla continuó la marcha e impactó un segundo vehículo que transitaba de Bayamón hacia Guaynabo.
A Rivera Alvares le realizaron la prueba de alcohol y arrojó .127% de alcohol en su organismo.
Al momento se desconoce la condición de la joven herida, quien viajaba como pasajera en el Toyota Corolla.
La agente Ivelisse Jiménez, adscrita a Patrulla Carreteras de Bayamón, en unión a la fiscal Rosalyn García, se hicieron cargo de la investigación.