Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía de Puerto Rico investiga un accidente vehicular reportado ayer, sábado, en la carretera 828 de Toa Alta, cerca del centro comercial Los Palacios, que dejó a una persona gravemente herida.
De acuerdo con la información preliminar, el conductor, quien no ha sido identificado, impactó contra un objeto fijo sin que otros vehículos estuvieran involucrados en el choque. Las autoridades no descartan que el exceso de velocidad haya sido un factor determinante en el incidente.
La persona herida fue trasladada de emergencia al Centro Médico de Río Piedras, donde su condición fue descrita como de cuidado.
Debido al accidente y a otro incidente grave reportado en las cercanías, parte de la carretera estuvo cerrada por unas horas mientras las autoridades llevaban a cabo las investigaciones correspondientes.