Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
La Policía activó el Alerta Silver en busca de dar con el paradero de un octogenario que desapareció a eso de las 6:00 pm. del pasado domingo, 9 de noviembre, de los predios de su residencia en el sector Los Matos, del barrio Cupey, carretera PR-844, en San Juan.
El hombre fue identificado como Adolfo Matos Solís, de 87 años, quien fue reportado como desaparecido por su nieta, Carolina Matos Vega.
La fémina informó a las autoridades que la última vez que lo vio fue la tarde del domingo, cuando fue a visitarlo a la residencia.
Descripción de Matos Solís:
-
-
-
- Tez blanca
- Cabello blanco
- Ojos marrón
- Estatura – 5’07”
- Peso – 140 libras aproximadamente.
-
-
La última vez que lo vieron vestía pantalón negro, camisa de cuadros anchos en colores negro, blanco y gris, y calzado deportivo. Tiene demencia leve.
Si usted tiene información sobre el paradero de este hombre puede comunicarse al 787-343-2020 o al Sistema de Emergencias 9-1-1.
El Alerta Silver es una herramienta complementaria a la investigación en curso por parte de agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, y se emite con el fin de ampliar la difusión de la búsqueda para recibir cualquier dato que ayude a localizar a la persona desaparecida.
La Alerta Silver fue creada mediante la Ley 132-2009 y está dirigida a la localización de personas mayores con condiciones de Alzheimer u otras demencias. La Policía de Puerto Rico es la agencia responsable de determinar su emisión.
























































