Inicio Policiacas Actualizada: Dos muertos y un herido en choque en la PR-18

Actualizada: Dos muertos y un herido en choque en la PR-18

110
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía aclaró que el accidente ocurrido en la madrugada de hoy en la salida a la avenida Américo Miranda, no fue contra una valla como originalmente informó, y fue un choque entre dos autos, uno de ellos manejado en contra del tránsito.

Publicidad

El accidente, en el que murió una persona y hubo un herido, ocurrió a las 2:00 am. de hoy, domingo, en la autopista PR-18, salida hacia la avenida Américo Miranda, en San Juan.

Según la Policía, Christopher M. Ogden, de 49 años, residente de San Juan, transitaba por el mencionado lugar en un Ford Focus gris y al tomar la salida de la avenida la Américo Miranda hacia el Expreso 18, en contra del tránsito, lo que provocó el que, «por tal negligencia», impactara de frente un Toyota Corolla que era conducido en su vía franca en el expreso 18.

Ogden murió en el acto.

El conductor del Toyota, identificado como Abner Casillas Marcano, de 22 años y residente de Juncos, resultó con heridas de cuidado y fue atendido en el Centro Médico de Rio Piedras.

Mientras, el pasajero que lo acompañaba, también residente de Juncos e identificado como Jorge O. Vega Feliciano, de 23 años, quedó pillado y le brindaron los primeros auxilios antes de trasladarlo al Centro Médico, en Río Piedras, donde luego informaron a la Policía que murió a causa del accidente.

El agente Modesto Meléndez, de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, investigó la querella junto a la fiscal Melba López.