Acusada por drogas abuela de niño herido de bala en Ponce

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticapr.com

 

La abuela materna del niño de 4 años que resultó herido de cuatro balazos en el residencial Santiago Iglesias de Ponce la noche del pasado lunes, fue arrestada ayer por la posesión de 50 bolsitas con cocaína y otras 15 con picadura de marihuana.

Nancy Esther Santos Vargas, de 63 años, fue acusada por el delito de posesión de narcóticos con intención de distribuir por órdenes de la fiscal Rubímar Miranda.

Nancy Esther y Julio Quevedo Gordián, abuelos del niño de 4 años, condujeron al menor al hospital Doctor Pila la noche del pasado lunes, luego de que unos sicarios irrumpieran en el apartamento 237 del edificio 29 del residencial Santiago Iglesias, para matar a John Hernández Santana, quien efectivamente murió a consecuencia de las balas.

Se presume que algunas de las balas que iban dirigidas contra Hernández Santana alcanzaron también al niño, quien se encuentra fuera de peligro.

En el apartamento vive una joven que es la madre del menor y pareja sentimental de Hernández Santana. El joven entró al apartamento mientras era perseguido por los sicarios y allí fue acribillado a balazos.

En la sala de emergencias se encontró que el niño de 4 años cargaba con una bolsa plástica que contenía 156 bolsitas de aluminio con heroína.