Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Un hombre fue acusado ayer -lunes-, por un asesinato el sábado 4 de febrero, en Morovis, informó la Policía.
El acusado fue identificado como Yaziel Rivera Marrero, de 21 años y residente de Morovis.
De acuerdo a la pesquisa de las autoridades, Rivera Marrero mató a balazos a Yordan Sánchez Colón, de 41 años, en los previos de una gasolinera que ubica en la carretera PR-633, en el Barrio Barahona en Morovis.
Este caso fue consultado con el fiscal Ismael Ortiz Roldan, quien instruyó a radicar cargos criminales por el delito de asesinato en primer grado, violación a la ley de arma y obstrucción a la justicia contra Rivera Marrero.
El caso fue presentado ante la jueza Cyndia E. Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa contra Rivera Marrero y le fijó una fianza de $850,000, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel de Bayamón.
La vista preliminar es el martes 21 de febrero.
Vinculado a este caso, a un segundo individuo le radicaron cargos en ausencia por asesinato en primer grado, seis cargos por la violación a la ley de armas y violación a la ley de sustancias controladas, con una fianza de $1,400,000 y se emitió una orden de arresto en su contra.
Este caso fue investigado por agentes de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área policiaca de Arecibo.