Home Policiacas Acusan mujer por tirar a su madre por escaleras

Acusan mujer por tirar a su madre por escaleras

14
0

La Policía informó que hubo causa para arrestar a Karla Santiago Ortiz, de 26 años y vecina de Barranquitas, por supuestamente golpear y maltratar a su progenitora.

La mujer fue acusada por maltratar a una persona de edad avanzada y violación a la Ley de Armas.

Según la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 10 de junio, en Barranquitas, donde la imputada supuestamente tiró por las escaleras a su madre, de 65 años.

Las autoridades indicaron que Santiago Ortiz también golpeó con un cuadro el rostro de la adulta mayor.

La progenitora resultó con múltiples traumas en el rostro y requirió asistencia médica en un hospital local, de acuerdo con la información oficial.

El caso fue consultado -ayer- con la fiscal Nanette Benítez, quien instruyó la radicación de cargos por maltrato a persona de edad avanzada y uso y portación de arma blanca.

La jueza Mariely Paradiso Pérez, del Tribunal de Aibonito, determinó causa para arresto y impuso una fianza de $100,000, la cual no prestó y fue ingresada en el Complejo de Rehabilitación para Mujeres de Bayamón.

Publicidad
Google search engine

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here