Icono del sitio Es Noticia PR

AEE extiende hasta el lunes la firma del Acuerdo de Renuncia Incentivada’

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) anunció -la tarde del viernes- que extendió hasta el próximo lunes la entrega del ‘Acuerdo de Renuncia Incentivada’.

«Empleado de AEE, se extiende hasta el lunes 7 de junio hasta las 4 pm. la fecha límite para entregar el Acuerdo de Renuncia Incentivada del Programa de Transición Voluntaria en la Oficina de Recursos Humanos #802 en el piso 8 del Edificio Luchetti AEE en Santurce».

La información la notificó en mensajes que colocó en las redes sociales. La página electrónica de la AEE está fuera de servicio.

Mediante la Orden Administrativa OA-2021-02 se estableció el Programa de Transición Voluntaria para que los empleados de la AEE pudieran acogerse voluntariamente al programa y poder hacer una transición al sector privado o al tercer sector mientras devengan su salario por un periodo de seis meses.

El PTV brinda a estos empleados:

Para hacer efectiva la renuncia voluntaria, el empleado deberá firmar un Acuerdo Final de Renuncia Incentivada, el cual contendrá los términos y condiciones de participación en el Programa. A partir de la firma del Acuerdo, la renuncia y participación en el Programa será final e irrevocable.

Salir de la versión móvil