Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Millones de residentes de Florida están lidiando con las secuelas del huracán Milton, que ha causado inundaciones generalizadas, daños por viento, ocho víctimas fatales y destrucción en todo el estado.
Mientras los socorristas trabajan las 24 horas del día para rescatar a los residentes atrapados por la tormenta, las ciudades de Florida están lidiando con los grandes daños que dejó Milton. A lo largo de la noche, los servicios de emergencia llevaron a cabo numerosos rescates, incluso en Tampa, donde la policía evacuó a 15 personas de una casa en el vecindario de Sulphur Springs después de que un árbol se derrumbara sobre el edificio.
Tras un recorrido por ciudades del norte de Orlando, se pudo observar que gran cantidad de ciudadanos carecían de energía eléctrica. Algunas estaciones de gasolina no estaban operando mientras en las comunidades ciudadanos limpiaban los escombros y abrían paso al agua acumulada en algunos sectores. Varios supermercados volvían a operar luego de realizar limpieza pero la mayoría de los negocios permanecían cerrados al igual que los centros educativos públicos y privados.