Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El alcalde de Cataño, Julio Alicea Vasallo, reconoció hoy -jueves- que auditores de la Oficina del Contralor visitaron el ayuntamiento nuevamente para solicitar información adicional relacionada con una querella recibida en la agencia durante el periodo eleccionario.
“Hoy en la mañana se recibió otra visita de auditores de la Oficina del Contralor relacionado a información adicional que necesitan para completar el trámite por una querella recibida en su agencia en el periodo eleccionario”, señaló el alcalde en declaraciones escritas.
Alicea Vasallo reiteró que su administración «no tolera la corrupción» y que siempre estará dispuesta a cooperar con cualquier proceso investigativo. “Reitero al pueblo de Cataño y al de Puerto Rico: en mi administración no hay cabida para la corrupción y siempre estaremos disponibles para apoyar cualquier proceso investigativo”, afirmó.
Explicó que, según lo solicitado por los auditores, se infiere que están validando los procesos de licencia de empleados y el modo en que se brinda ayuda a los ciudadanos. Además, desmintió que se hayan retirado computadoras o intervenido en su oficina directa. “Aclaro que de la alcaldía no se llevaron computadoras ni intervinieron en la oficina propia del alcalde, como trascendió en algunos medios”, puntualizó.
Alicea Vasallo insistió en su compromiso con el cumplimiento de las leyes y reglamentos que rigen la administración pública. “Estamos y estaremos siempre del lado del cumplimiento de todas las leyes y reglamentos que apliquen para una sana administración. Ese ha sido, es y será mi norte en la administración pública y en mi gestión como alcalde”, indicó.