Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El alcalde de Dorado, Carlos López Rivera, se expresó confiado en que está sanado de su condición de cáncer de hígado.
“Quiero aprovechar la prensa para agradecer a la prensa y agradecer a toda la ciudadanía de Puerto Rico y especialmente de Dorado por todas sus oraciones. El martes comencé un tratamiento innovador. Que se conoce como inmunoterapia es algo diferente a la quimioterapia, informó.
Detalló que se trata de un tratamiento «algo milagroso que fue aprobado por la agencia federal de salud. Y yo declaro, por las llagas del Señor Jesucristo, ya yo estoy siendo sano”.
Las expresiones las hizo en una conferencia de prensa, durante la visita de la gobernadora Jenniffer González Colón y los jefes de variaas agencia.
“Esto es una tecnología nueva. Que no conlleva que se me va a caer el cabello. No, no he tenido ningún tipo de efecto secundario. Gracias a Dios por mi condición de salud física. Estoy totalmente lleno de salud, excepto el padecimiento que se me diagnosticó. reitero, mi agradecimiento a todos los ciudadanos, los líderes eclesiásticos y la buena voluntad de la ciudadanía en elevar esas oraciones que sabemos que han llegado al Señor y el Señor en su inmensa misericordia, ha correspondido”, expresó.
López Rivera insistió en que esta en condiciones de mantenerse como alcalde y anticipó que buscará la reelección. (De CyberNews)