Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El alcalde de Guánica, Ismael “Titi” Rodríguez, hizo un llamado a la ciudadanía a celebrar la despedida de año de manera responsable y sin situaciones de peligro provocadas por el uso de armas de fuego y disparos al aire.
Durante una mega caravana de concienciación, el mandatario municipal destacó la importancia de evitar tragedias causadas por balas perdidas. “Nos unimos al amigo Josué Esteva, los comerciantes, la Policía de Puerto Rico, nuestra Policía Municipal y todas las agencias de Seguridad Pública en este esfuerzo, haciendo un llamado urgente para que en esta despedida de año no haya víctimas por balas perdidas”, expresó Rodríguez.
Como parte de la iniciativa, el alcalde recorrió distintos barrios y sectores del municipio, donde estuvo acompañado por los Reyes Magos, llevando alegría a los niños y compartiendo con las familias un mensaje de paz, reflexión y concienciación.
Rodríguez también reconoció la labor de las agencias de seguridad y el compromiso de los comerciantes y colaboradores comunitarios que se han unido a este esfuerzo. “Reconozco y valoro profundamente la gran labor de nuestras agencias de seguridad, así como el compromiso incansable del amigo Josué Esteva, los comerciantes y todas las personas que aportan para que nuestra región sea un lugar seguro y próspero”, sostuvo.
Finalmente, el alcalde reiteró su mensaje de cierre de año con un llamado a la unión y la esperanza. “Este 31 de diciembre, te invito a que cambies las balas por abrazos, la violencia por amor y el miedo por esperanza”, concluyó.






















































