Inicio Gobierno Alcalde de Sabana Grande da cuenta de los daños causados por lluvias...

Alcalde de Sabana Grande da cuenta de los daños causados por lluvias en su pueblo

144
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El alcalde de Sabana Grande, Marcos Valentín Flores, informó que Ernesto dejó a su paso por el municipio varias carreteras afectadas por derrumbes, comunidades sin servicio de energía eléctrica y ríos desbordados.

Publicidad

“Estamos implementado medidas urgentes para garantizar la seguridad y el bienestar de los residentes. Equipos de emergencia trabajan activamente en las zonas más críticas y estamos encomunicación con LUMA con el fin de restablecer el suministro eléctrico en las comunidades afectadas, así como en varias partes de la zona urbana”, dijo Valentín Flores.

El Alcalde señaló que se encuentra cordinando esfuerzos con la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados para resolver cortes de agua en varias comunidades y aseguró que está priorizando la respuesta a esta emergencia para una recuperación rápida y efectiva.

El funcionario indicó que voluntarios, agencias de seguridad, empleados estatales y trabajadores municipales, se encuentran en la calle para proporcionar una respuesta eficaz en atender las situaciones del pueblo.

Juana Díaz llama a empleados a trabajar

Tras la emergencia creada por las lluvias, el Municipio de Juana Díaz hizo un llamado para que los empleados de puestos esenciales como Policía Municipal y Manejo de Emergencia, funcionarios de confianza y gerenciales, personal de mantenimiento y conservación se presenten a trabajar hoy, 15 de agosto de 2024.
«Si el supervisor necesita algún empleado administrativo y su facilidad no cuenta con los servicios de agua y energía eléctrica, tome en consideración estos elementos y también el del empleado. Ejerza buen juicio y discreción al momento de determinar los trabajos a realizar en beneficio de la ciudadanía.
Será día sin cargo a licencia alguna, no pretende extender vacaciones, y a los que se les requiera trabajar, se considerará un día normal de trabajo a menos que exceda las horas de jornada diaria» informó el municipio mediante su Departamento de Recursos Humanos.