Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que el tiempo estará variable con lluvias y oleaje peligroso, especialmente en las costas del norte de Puerto Rico.
Durante la mañana, una vaguada prefrontal mantendrá aguaceros pasajeros sobre el este y noreste de Puerto Rico. En la tarde, se espera actividad más fuerte desde El Yunque y el área metropolitana de San Juan hasta el interior y noroeste de la isla, con posibilidad de tronadas aisladas.
Las condiciones marítimas son peligrosas: un oleaje largo del noroeste está generando olas rompientes grandes y corrientes marinas mortales desde Rincón hasta Fajardo y Culebra. En algunos sectores costeros vulnerables puede haber inundaciones menores cerca de la marea alta.
Esta noche, el tiempo se tornará más estable y despejado, con solo lluvias aisladas.
Para el jueves y viernes, se espera una mejoría gradual a medida que una alta presión se establezca sobre el Caribe, trayendo aire más seco y estable. Aun así, los vientos alisios seguirán arrastrando lluvias pasajeras en las mañanas, sobre todo en el este y noreste de Puerto Rico y las Islas Vírgenes.
Para hoy, parcialmente soleado. Lluvias y tronadas en la tarde. Máxima de 86°F. Esta noche, despejado con lluvias aisladas. Mínima de 71°F. El jueves, más nubes y aguaceros dispersos en la tarde. Máxima de 86°F. (Cybernews)




















































