Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) informó que continúa en efecto un aviso para embarcaciones pequeñas y un alto riesgo de corrientes marinas debido al oleaje del norte que afecta las aguas del Atlántico y las playas expuestas del norte de Puerto Rico y Culebra.
Las condiciones marítimas se mantendrán peligrosas durante el día de hoy, pero podrían mejorar gradualmente mañana. Sin embargo, otro mar de fondo del norte podría provocar nuevo deterioro costero este fin de semana, afectando nuevamente el Atlántico y las costas del norte.
Para hoy, se espera un leve aumento en la actividad de lluvia en la mañana sobre el este de Puerto Rico, mientras que en la tarde podrían desarrollarse aguaceros en el interior y oeste, con posibilidad de charcos o acumulación menor de agua en carreteras y zonas de drenaje deficiente.
El riesgo de inundaciones es bajo, pero el fin de semana podría observarse un aumento en lluvias y algunas tronadas aisladas, según se acerque una masa de humedad tropical que podría generar aguaceros más frecuentes y lluvia fuerte localizada.
El resto de la semana se mantendrá estable y mayormente soleado, con vientos leves del este-sureste de 10 a 15 mph que cambiarán gradualmente al sur-sureste hacia el jueves, provocando temperaturas más cálidas con máximas en los altos 80 °F en zonas costeras.
Para hoy, parcialmente soleado con lluvias dispersas, mayormente en la mañana. Máxima de 85 °F, vientos del este de 6 a 11 mph. Probabilidad de lluvia 30%.
Esta noche, cielo mayormente despejado, con algunas lluvias aisladas antes de las 3 a.m. Mínima de 70 °F. Viento del sureste de 6 mph. Probabilidad de lluvia 10%.
Mañana, mayormente soleado con lluvias aisladas. Máxima de 85 °F. Viento del este de 5 a 13 mph. Probabilidad de lluvia 10%. (Cybernews)
















































