Inicio PORTADA Anticipan lluvias aisladas, mucha bruma y calor

Anticipan lluvias aisladas, mucha bruma y calor

28
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó para hoy -miércoles- víspera de la celebración de un día feriado, un tiempo variablemente nublado con lluvias aisladas en la mañana y en la tarde parcialmente nublado.

La presencia de polvo del Sahara promoverán cielos brumosos y condiciones calurosas hoy. Las temperaturas máximas rondarán los 92 grados. Esperan vientos del este de 15 a 20 mph. Probabilidad de lluvia del 20 por ciento.

Publicidad

Advertencia de calor en efecto de 10:00 am. a 5:00 pm. 

Las temperaturas estarán por encima de lo normal, en combinación con la humedad disponible, resultarán en índices de calor cálidos a calientes. Por lo tanto, una advertencia de calor estará en efecto para partes de Puerto Rico.

Anticipan que la onda tropical (Invest 96L) se acercará al área esta noche, aumentando el potencial de lluvias y tormentas eléctricas aisladas en la región.

Esta noche estará mayormente nublado. Lluvias con tormentas eléctricas aisladas ocurrirán después de medianoche. La temperatura mínimas alrededor de 82 grados. Vientos del este de 10 a 15 mph. Probabilidad de lluvia del 70 por ciento.

Mañana, nublado con tormentas eléctricas aisladas. Lluvias. Máximas alrededor de 93 grados. Vientos del este de 10 a 15 mph con ráfagas de hasta 30 mph. Probabilidad de lluvia del 90 por ciento.