Inicio PORTADA Anuncian cierre temporal de la Avenida Fernández Juncos en Carolina para reparaciones

Anuncian cierre temporal de la Avenida Fernández Juncos en Carolina para reparaciones

14
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por CyberNews

redaccion@esnoticiapr.com

El Municipio de Carolina anunció el cierre temporal de la Avenida Fernández Juncos, desde la intersección del correo hasta la entrada del hospital, debido a la reparación de una tapa de manhole que colapsó. La vía estará cerrada en dirección de la PR-3 hacia el Centro Urbano, hasta el lunes 31 de julio.

“Estamos trabajando en la reparación de la tapa de manhole que está frente al puente peatonal que conecta al Doctors’ Center Hospital San Fernando de la Carolina con la Torre Médica en construcción”, afirmó el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte en declaraciones escritas.

Publicidad

Aponte aseguró que la entrada al hospital no será interrumpida durante los trabajos y pidió a los ciudadanos que necesiten transitar por el lugar utilizar como vía alternativa la calle San Francisco, frente a las instalaciones del correo, en ruta hacia la calle Rodríguez Landrau que pasa por el Supermercado Pueblo.

El trabajo de reparación será llevado a cabo por una brigada del Departamento de Obras Públicas del Municipio Autónomo de Carolina.

“Para facilitar el tránsito local, se han identificado los desvíos a seguir. Esperamos poder restablecer el tránsito el próximo lunes”, concluyó el alcalde.