Inicio arte Anuncian convocatoria abierta para el Taller Teatro Musical de Caguas.

Anuncian convocatoria abierta para el Taller Teatro Musical de Caguas.

11
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

El Programa de Talleres de Bellas Artes del Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio de Caguas anunció la convocatoria abierta para que los ciudadanos participen del Taller Teatro Musical.

Publicidad

Con el propósito de brindarle la oportunidad de tener conocimiento sobre las bellas artes a todos las personas que deseen cumplir su sueño de ser administrador de las artes, cantante, bailarín, actor, músico, director o técnico de escena  para cualquier adulto, joven y niño, desde los  16 años en adelante.

La matrícula será el jueves 22 y viernes 23 de junio de 2023 de 5:00 p.m. a 7:30 p.m. en la oficina de los Talleres de Bellas Artes, ubicada en la Antigua Casa Alcaldía de Caguas. Además, es libre de cosco por lo que cuentan con cupo limitado.

El taller, que será impartido por Julio Santiago y otros recursos profesionales, comienza el lunes, 26 de junio y concluye el 20 de julio del año en curso, con sesiones martes, miércoles, jueves y viernes de 5:30p.m. a 7:30 p.m.

El Taller Teatro Musical de Caguas incluirá temas sobre la historia del teatro musical, jazz, ballet clásico, técnica vocal (canto), movimiento corporal, bailes de carácter, actuación básica, introducción a la danza aérea, maquillaje teatral y dicción.

Los requisitos para poder participar del taller son tener 16 años en adelante, alguna experiencia básica en baile o teatro, capacidad para actividad física moderada y poseer internet residencial y computadora (laptop o de escritorio).

Los participantes menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto al momento de la matrícula para la autorización

Durante el taller los participantes realizarán visitas guiadas al Centro de Bellas Artes de Caguas, Centro de Bellas Artes de San Juan y el Teatro Tapia en el Viejo San Juan.

Para más información puede llamar al 787-653-8833, extensiones 1800 y 1841 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.