Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
El Tribunal de Apelaciones revocó hoy -lunes- la decisión de la jueza Nerisvel Durán de suprimir la prueba de alcohol en el caso contra Mayra Enid Nevárez Torres por el accidente vehicular que resultó en la muerte de Justin Santos Delanda.
El secretario del Departamento de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández, informó que el Tribunal de Apelaciones acogió el planteamiento de la Oficina del Procurador General y revocó la determinación de la jueza Durán de suprimir la prueba de alcohol en el caso contra Nevárez Torres por el choque vehicular..
Emanuelli Hernández señaló que con esta determinación el Tribunal de Apelaciones confirmó que los agentes a cargo de la investigación y los fiscales que procesaron el caso actuaron conforme a la ley y con rigor. “Con esta decisión del Tribunal de Apelaciones estamos listos para proseguir a la etapa de juicio con un caso sólido”, añadió el secretario de Justicia.
“Nos hemos comunicado hoy con los familiares de la víctima para informarles sobre esta decisión y los próximos pasos a seguir por parte del fiscal Santiago Quiles, quien lidera este proceso judicial de forma muy responsable”, dijo Emanuelli Hernández en declaración escrita.