Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com
Los cargos criminales que pesaban contra dos sospechosos por el asesinato de un hombre en Caguas fueron archivados hoy luego de que la testigo principal y expareja de la víctima no compareciera al tribunal.
El caso corresponde al asesinato a tiros de Samuel Torres González, por el cual enfrentaban cargos Federico Concepción Torres y Jesús González Ramos.
El archivo de los casos se realizó sin perjuicio, lo que significa que el Ministerio Público puede volver a radicar los cargos en cualquier momento, si surgen las condiciones necesarias para continuar con el proceso judicial.
Tras la determinación judicial, Yamilet González, madre de la víctima, expresó su inconformidad y calificó la situación como “la irresponsabilidad del sistema”. Con evidente pesar, lamentó que no se le haga justicia a su hijo, al señalar que “el sistema tal vez no hizo bien su trabajo, ni tan siquiera comenzamos”.
Por su parte, Thalía Torres González, hermana del occiso, cuestionó que los agentes de la Policía de Puerto Rico no hayan podido localizar a la testigo, alegando que la mujer ha sido vista en dos residencias en distintos sectores del municipio.
Según la información del caso, Torres González fue asesinado el pasado mes de noviembre, cuando fue baleado mientras salía de la residencia de su expareja.




















































