Página Principal Policiacas Arrestan a hombre de 22 años que apuñaló a su madrastra

Arrestan a hombre de 22 años que apuñaló a su madrastra

2
0

Un hombre de 22 años fue arrestado por cargos de tentativa de asesinato y por uso y portación de armas blancas tras apuñalar a su madrastra el pasado lunes, 2 de noviembre, en su residencia en Humacao.

El joven, identificado como Rey Janiel Charriez Hernández, fue fichado e ingresado en el Complejo Correcional de Bayamón por no pagar la fianza de $300 mil dólares, impuesta por la jueza Lorraine Acevedo Franqui, del Tribunal de Humacao.

Según la investigación de las autoridades, el imputado agredió a su madrastra, de 46 años, con una cuchilla multiusos tras tropezarse y discutir en el pasillo del hogar donde ambos residen. Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes, en la calle Panamá de la urbanización Ciudad Cristiana, en Humacao.

Charriez Hernández fue detenido por la Policía en el kilómetro 4.9 de la carretera PR-925 del barrio humacaeño Pasto Viejo.

La víctima recibió tratamiento médico y fue dada de alta en la tarde de ayer, martes.

La vista preliminar se pautó para el 9 de noviembre.

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor, introduce tu comentario!
Favor entrar su nombre