Inicio Policiacas Arrestan pareja por actos lascivos contra dos niñas

Arrestan pareja por actos lascivos contra dos niñas

41
0

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía informó la radicación cargos por actos lascivos contra dos adultos mayores que supuestamente atacaron a dos niñas.

Publicidad

Los arrestados fueron identificados como Camilo Ramos Santana y Carmen Juarbe Pérez, de 69 y 73 años respectivamente. La pareja fue arrestada en la avenida Lomas Verdes, en Bayamón.

Los hechos se remontan al 2015, en una residencia, en Guaynabo. La Policía informó que todo apunta a que Ramos Santana cometió actos lascivos contra dos menores de 8 y 11 años. Además, Juarbe Pérez, al saber de los hechos, les indicó a las menores que no dijeran nada.

La agente María Santiago consultó el caso con el fiscal Iván Rivera, quien ordenó radicar cargos por actos lascivos y por envío, transportación, venta, distribución, publicación, exhibición o posesión de material obsceno. Contra Juarbe Pérez radicaron cargos por supuestamente cooperar en un delito.

Los imputados fueron llevados ante la juez Darelis López, quien determinó causa en todos los delitos, señalándole una fianza global de $254 mil dólares, la cual no prestaron. Ambos adultos mayores fueron ingresados a prisión.

La vista preliminar fue pautada para el próximo 30 de enero.