Inicio Policiacas Arrestan presunto autor de balacera que cobró una vida durante paso de...

Arrestan presunto autor de balacera que cobró una vida durante paso de caravana política en Dorado

35
0
Getting your Trinity Audio player ready...

Por Redacción Es Noticia
redaccion@esnoticiapr.com

 

La Policía informó el arresto del presunto autor de una balacera en la que murió un hombre y un menor resultó herido de bala cerca de una caravana política del alcalde de Dorado.

El arrestado fue identificado como Luis Alfredo Galay Sierra, a quien se le imputa el asesinato de Carlos Javier Colón Morales, esto frente a un negocio y en  momentos en que pasaba una caravana del alcalde de Dorado, Carlos López, por el barrio Maguayo, en el referido pueblo.

Publicidad

Según la investigación del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, el imputado dio muerte a Colón Morales por encontrarse en un negocio en compañía de su expareja.

En la balacera fueron heridos dos adultos mayores y una adolescente, de 13 años.

Galay Sierra, de 37 años, fue arrestado por la División de Inteligencia y Arrestos de la Policía, con apoyo del US Marshals, en una residencia en la calle Guayabo, barrio Santa Rosa, en Dorado.

La jueza Catherine Brinell había emitido una orden de arresto y le impuso una fianza de $4 millones, luego de que la Fiscalía de Bayamón le radicara cargos en ausencia por:

  • asesinato en primer grado
  • tres tentativas de asesinato
  • violaciones a la Ley de Armas.

Los hechos que se le imputan a Galay Sierra ocurrieron a eso de las 5:45 de la tarde del domingo 26 de mayo, en el barrio Maguayo, en Dorado, esto con el paso de una caravana del Alcalde por la zona.

La caravana del Alcalde no estuvo vinculada a los hechos, informó la Policía.